sábado, 2 de noviembre de 2013

Finn


Finn el humano



                                       

Finn es uno de los personajes principales de Hora de aventuras y el mejor amigo y hermano adoptivo de Jake. Finn es un joven adolescente (como él se describe a si mismo) con un gran espíritu de aventura  
y exploración que vive con sus amigos y conocidos en la Tierra de Ooo.
No le gusta que digan que Jake es su perro ya que le considera como un hermano de verdad.

HISTORIA

ORIGEN                                                                                                .


Como se ve en "Recuerdos del monte Boom Boom", Finn explica que fue abandonado por sus padres humanos, tuvo que hacer "Boom Boom" sobre una hoja de un árbol, pero perdió el equilibrio y cayó encima de ella, varios animales del bosque lo vieron llorando, pero trataron de ignorarlo, hasta que una pareja de perros pasó por el lugar del lloriqueo del pequeño humano.
                                                                                                                Margaret sujeta a Finn y Josué al lado
Vlcsnap-2013-07-05-12h10m22s248La mujer de la pareja (Margaret) , lo levantó y calmó su llanto, haciéndolo sentir mejor, pero el hombre de la pareja ( Josué) insistió a Margaret de que dejara al niño pero ella siguió calmándolo y al final lo adoptan y desde entonces conoce a su hermano adoptivo "Jake".


ADOPCIÓN

Como se ve en "El calabozo de Papá" y, "El recuerdo de un recuerdo", Finn vivió de bebé en la casa de sus difuntos padres adoptivos Josué y Margaret, junto a sus hermanos Jake y Jermaine. No se sabe
si Finn recuerda algo sobre esto o que pasó con aquella casa, en "El recuerdo de un recuerdo", se ve a un bebé Finn bailando en el baño de lo que aparentemente fue su antigua casa. Jake más tarde, se convertiría en un hermano de verdad para Finn, vivirían grandes                             
aventuras  y se cuidarían el uno al otro.                                                        
                                                       


                                                                                                               

EL ÚLTIMO HUMANO EN OOO
Finn es llamado : Finn el humano porque,ya ha sido confirmado que es el último humano de sangre pura sobre la Tierra de Ooo, ya que el resto, según dicen, murieron o fueron mutados en las explosiones
de la guerra de los champiñones.

De hecho los padres de Lady arcoíris dicen que pensaban que todos los humanos estaban extinguidos.                
En "Susana fuerte", cuando Finn encuentra a Susana, él tenía la esperanza de por fin haber encontrado a otro humano en Ooo, cuando se ve que los compañeros de Susana son animales , Finn pierde la esperanza de que hay humanos en Ooo.
                           
En "Guaputopía" Finn pudo haber descubierto si es el único humano o no.

A pesar de todo, Fionna también es humana, pero ella no cuenta porque es un ser ficticio del Rey Hielo, y además él Rey Hielo fue humano (Simon Petrivok) como se ve en "Secretos navideños parte 2"

Edad

Finn es un chico adolescente que tiene 12 años cuando empieza con la serie, cumple 13 en el capitulo "El tren misterioso", cumple los 14 al final de la temporada 3 y 15 actualmente.


Finn-El-Humano-Cuerpo-Entero-psd84986Ropa
Finn usa una capucha blanca que simula una cabeza de oso polar blanco con dos pequeñas orejitas arriba, solo se le ve la cara, lleva también una camisa azul flojo con unos pantalones cortos azul fuerte,


usa también una mochila de color verde manzana arriba y verde botella abajo, unos zapatos negros con unos calcetines blancos y por último usa un pijama que le cubre todo el cuerpo excepto la cabeza.




                         

PELO


Finn bajo su capucha blanca esconde una melena rubia larga que se puede ver por primera vez en el episodio "Cortar el pelo a una mujer" pero se lo rapa para dárselo a una bruja















 





PERSONALIDAD
Finn es justo y valiente, aunque a veces es violento.
Como se ve "A mi manera", "Rey gusano" o "Un mar de miedo" Finn tiene muchos miedos como por ejemplo el mar , también un miedo a los peces del mar , al Lich y otro de ellos es un miedo pequeño inexplicable por culpa de las enfermeras payaso de "A mi manera"
Finn tiene la personalidad  un poco alocada.

A finn le molan mucho las espadas.
Vlcsnap-2013-07-05-12h01m48s223

180px-185px-Sbs 23

HABILIDADES
Finn es muy habilidoso con varias formas de combate como con los puños,espadas,patadas ,magia...
Él es muy fuerte y ágil.
El también es habilidoso con los origamis como se ve en "Ricardio el corazón" que le hace a la Princesa Chicle por hacer una fiesta en honor a él y a Jake por salvarla del Rey Hielo.
A Finn y a Jake les gusta mucho jugar con Bmo a videojuegos y eso les da ciertas habilidades con los videojuegos.
El es muy bueno con la música.

HABILIDADES MUSICALES
Finn tiene ciertas habilidades con la música. Algunas de ellas son...
La voz : En varias ocasiones que se pone a cantar canta de una forma no normal porque se tragó un ordenador pequeñito.

Flauta: En "Prisioneras del amor" cuando Finn está en la jaula buscando algo en su mochila para vencer al Rey Hielo saca su flauta y se ve y se escucha que la toca.

Cascabeles: Finn usa los cascabeles en el episodio "Muerte florida" para vencer a la muerte en una batalla musical.

Laúd : En el episodio "Ven conmigo" lo toca cuando se disfraza de trovador.


Canciones de Finn

¿Que soy para ti?




Letra en español
Finn: Escuchad, princesa,soy idiota 
he de confesar que, lo que perdí,
¡fue un mechón de tu pelo!
Se perdió, ya no está
pero supongo que ya da igual...
Porque os tengo a todos aquí
oooos tengo a todos aquí amigos míos
aquí todos juntos.
Hablando: ¿Te mola? 
Eso es lo que fallaba
 ¡LA VERDAD!
¿Qué soy para ti? Un chiste, un héroe o un hermano
¿Qué soy para ti? Me ignoras por que soy enano.
Crees que no me entero de que va
montarnos una banda y empezar a tocar
anoche fue la monda lo pasamos genial
incluso cuando os pusisteis a pelear...
por tonterías.
Porque... so-o-o-ois mis mejores amigas
so-o-o-ois mis mejores amigas
y e-es verdad no os hagáis las sorprendidas
y tu Jake
quiero cantarte una canción
y quiero hacerlo con el corazón.
¿Que soy para ti?
Un chiste, un héroe o un hermano
¿Qué soy para ti?
Me ignoras por que soy enano.
Crees que no me entero de que va
montarnos una banda y empezar a tocar
olvidar que perdí un mechón capilar
recordar la pasta que acabo de jalar...
con los tres.
Porque... UH!! so-o-o-ois mis mejores amigas
so-o-o-ois mis mejores amigas
y e-es verdad no os hagáis las sorprendidas
y tu Jake
quiero cantarte una canción
y quiero hacerlo con el corazón.
Va a ser una canción tan de verdad
que la puerta voy a derribaaaaaaaar!


                                                                   Un Chicle en el corazón





Yo no puedo seguir así 
no lo aguanto 
No se porque 
lo sigo intentando 
cada cosa que pruebo 
a mi me sale peor,
no se que más puedo hacer
porque yo siento
un vacío en mi cuerpo,
y también en mi corazón.
y creo que va a acabar conmigo
y cada vez estoy peor
debe ser que tengo pegado,
un chicle en el corazón
un chicle en el corazooon



                                                                       La nana de mamá

Finn: Duérmete mi cachorrito,
duérmete muy a gustito,
cuando salga el sol temprano,
tú tendrás muchos regalos,
una sudadera sin rayas,
sin lunares y muy suave,
¿será rosa o azulón? 
Podrás morderle el cordón.


                                                                      Canta por tu madre 
F
Finn: Canto por tu madre, tu madre,
tu madre, tu madre, tu madre dijo,
dijo que tu madre, tu madre ¿Qué?
¿Qué dijo tu madre? ¿Qué dijo?
JakeHago muchos bebés,
bebés del revés, como ves, con los pies en el...
he olvidado como sigue.

                                                                   Un héroe llamado Finn

Finn (Cantando): Es esta mi vida
Es así como termina
Dentro de este cuerpo
Hay una batalla que no puedo ganar
mejor sera rendirme y descansar
Y dormir hasta el final
Así es el fin
De un héroe llamado Finn
¡¡Qué no!!
¡¡Jolín que no!!
Yo no acabaré así
Yo me la cargo
Zumbo a la vida y le gano
Para ganar
Cogeré a la vida
Escupiré
La pisaré
A la porra la vida
Un machote seré
Finn (hablado): Levántate Gork
Gork: Ah ¿por qué?
Finn (cantando): No te dejaré aquí
Para morir
Levántate Gork o te zurraré
Oye hay que vencer
Gork: Oh vale tío
Relájate
Finn(cantando): No me voy a relajar
Os vais a cagar
Vamos Truddy
Vamos Kim
No dejaré que os pudráis
Jake: Eh Finn
Finn (cantando): Jake
No me digas que está bien
Ser un pie
Y sal de la basura
Jake: je, je, je no puedo tomarte en serio cuando cantas tío
Finn (cantando): Arriba!!
Todos me dais arcadas
Os curaré a patadas
Perdisteis vuestro orgullo
>Y ahora yo lo reconstruyo.



  
                                                                         Lo hice mal







Lo hice mal,
Lo hice maal,
No, sí, sí.
Lo hice mal
y por qué
me fie de mi coco
y acabe to' loco.
Lo hice mal
y por qué
mi cerebro escuché
y la pinza se me fue,
las sandías rodaron sobre la dama
y se me fue, pero por qué
como se me fue tanto la pinza.
                                                                            Oh Susana



Susana fuerte
no te asustes de lo verde 
Quédate aquí,
con Jake y Finn.
No crees que te mereces vivir como hace la gente, en el exterior con todos los tuyos en paz y amor
¿Cuánto tiempo llevas a oscuras?
Yo quiero sacarte de dudas.
Porque eres humana como yo Susana
y te quiero ver aquí.
Susana fuerte,
nos encanta verte...


                                                                          Transformaciones
                                    Esta son algunas de las transformaciones de Finn en la serie
       Finn bultos
        Finn grumoso
Es Finn con el cuerpo lleno de bultos y sin su mochila y sin piernas.

   Finn mago

  


Finn mago


Es Finn con : Garra de tigre, ojos de dragon,piernas de fuego,espada en la mano, alas preciosonas y todos lo poderes que ha conseguido y no ha dicho.

Finn Ladrón
Ladron
Es Finn sucio y Jake de capa con las botas que robó.

Finn zombie 

Error1

En realidad solo es una especie de gazapo de hora de aventuras porque ese zombie no es Finn.


                                                                       Finn Pié

Es más grande que lo normal con la cintura para abajo convertida en un pie , el no puede mover los dedos, su pie tiene 5 dedos y un  pantalón corto, su mochila es normal, sus extremidades son iguales a lo normal a excepción de la extremidad inferior, su gorro es normal, su camisa es normal su gordura corporal es normal, con ojos normales, no le gusta ser un pie.


Fenomeno

Finn de Cristal
Cristal
Es Finn de color azul con ojos de cristal, dientes de cristal, mochila de cristal, gorro de cristal, etc. Con personalidad igual a la normal, con extremidades de cristal algo mas gruesas que lo normal, contextura física algo mas gorda a la normal, dedos de cristal.

Finn protector del sol
Guardian del sol
Tiene sus colores normales pero es algo más cuadrado, tiene tres vidas, echo de bits y números binarios, tiene la misma personalidad del Finn normal, a pesar de ser parte del juego el no puede contactar a "la bomba" sin su control de BMO .

Finn mago

   Puño magico 

Son Finn y Jake con gafas,túnica y gorro. Finn y Jake se unen para que el rey hielo no le de un beso a la Princesa Chicle. 

Finn gato
Finn gato.

Es un gato blanco normal con los mismos ojos de Finn y una cabeza algo grande con extremidades más delgadas y cortas que lo común, parece algo más nervioso que el Finn normal, el no puede hablar, esta es la transformación mas pequeña de Finn. 

Finn enmascarado de plato
Finn enmascarado de plato
Para entrar en la Nocheesfera Finn se disfraza con su pijama rojo y un plato desechable recortado para hacerlo parecer una máscara. 

Finn achucho hombre

                                                          Finn Lobo Apapacho

Es un achucho hombre con corazones en lugar de manos y pies, el resto son características clásicas de los hombres lobo, tiene su camisa azul desgarrada y su sombrero.

                                                              Sombra de Jake

                                                            Sombra de jake

En el episodio La Princesa Galleta Finn Viste con un traje negro para entrar en el minisuper que estaba asaltando la Princesa Galleta y burlar a los Chispas de Chocolate.

                                                               Finn fantasma
                                                           Finn espiritu
Es normal solo que convertido en Fantasma cuando tocó el Cordero de porcelana. Puede ver y oír a otros espíritus y el Rey Hielo es el único que lo puede ver y oír y todo lo que toca lo atraviesa.


                                                                 Pertenencias






                                                                          Galería   
                                                                  

                                                                         
MofinnA
272px-Sword of the dead 2
Armas finn   Pink jewel sword 
Mlo 168 Doble EspadaS2e11 finn dagger of chilled glassMlo 15
Daga de OroDungeon sword
Htu       









TelefofinnSueterrosa






EnchiriFinn y jake computadora




EscudofinnNightosphere 10




Pedazo de cabello de la Dulce PrincesaMusic Box



HoloLibroXfk 17Mind GamesQoc 48HesZqx 12BlemagazineLentesdGPequefinn




Wvl 7Qdf 54Soplabur


Galería de imágenes



Conceptos de arte oficial

Archivo:5428220753 1355c27800 b.jpg 
Archivo:5008276491 80d694037b b.jpgArchivo:3683997882 5d030d2af5 b.jpg
Archivo:3820346097 a88f658454 b.jpg
Archivo:3950716097 17b946d5dd b.jpg
Archivo:3951493044 94de79d73f b.jpg












Archivo:4226142886 4cd33d0e75 b.jpg
Archivo:4288756709 35979d7525 b.jpg
Archivo:4288757457 e8eb2b8332 b.jpg
Archivo:4288867663 3e05610fe4 b.jpgArchivo:4288865227 e5434cc9d1 b.jpg
Archivo:4288866003 854c82bf9c b.jpg

Archivo:4289607956 24cd4353ef b.jpg
Archivo:4289609478 76cfb25bcf b.jpg
Archivo:4382727562 11eedbb99c b.jpg
Archivo:4387148005 a14c02227b b.jpg
Archivo:4407969168 a7e5e06e2e b.jpgArchivo:4387148537 548ef0bb5f b.jpg
Archivo:4407968922 6fc3e68f72 b.jpg
Archivo:4407970480 378061bac9 b.jpgArchivo:4523167377 2728113824 b.jpg
Archivo:4523167835 4a4d36448f b.jpg
Archivo:Modelo Finn en pj cargado por Mariposas B.jpg
Archivo:Modelo Finn en Pj cargado por Mariposas C.jpg
Archivo:Modelo Bebe Finn con Pañal.jpg
Archivo:6103945339 a8b45f445a o.jpg
Archivo:6103945111 6454c63994 o.jpg
Archivo:6097233996 497cb902e9 o.jpg
Archivo:6096689169 b916474a08 o.jpg
Archivo:1242101 1372915690852 full.png

Capturas de la serie



Objetos
















Finn sin capucha









Otros








             














No hay comentarios:

Publicar un comentario