lunes, 6 de junio de 2016

Nueva Serie: Mis Mangas "Los dioses Mienten"

Hola a todos ^^

En esta nueva sección me gustaría hablar de los mangas que me he leido y hablaros un poco de ellos y daros mi opinión. 


En esta primera entrada quiero hablaros de un manga que me encantó . Me lo regaló mi padre hace un tiempo. No lo había visto nunca. Se llama "Los dioses mienten 
Información Básica
Título original: Kami-sama ga Uso o Tsuku (神様がうそをつく。)
Autor/es: Kaori Ozaki
Géneros: drama, romance , slice of life.
Estado: 1 volúmen (único y finalizado)
Editorial Española: Milky Way Ediciones
Editorial Japonesa: Kodansha
Precio: Su precio es de 8 euros. Os dejo una web donde podréis comprarlo si os apetece (ya que en la web oficial no parece)   Comprálo aquí
Sinopsis

 La historia ocurrió en el verano de los 11 años de Natsuru . Desde que rechazó a una compañera de su clase el día de San Valentín, las chicas de su colegio no han vuelto a dirigirle la palabra, y  ignorarle por completo. Pero justo antes de las vacaciones, todo cambia. Suzumura, una chica normal de su clase, un dia decide hablarlo. Ambos comenzarán un tierna relación de amistad, pero Natsuru pronto descubrirá que Suzumura esconde un terrible secreto.

Opinión ( sin spoiler )
Es un manga que me encantó el estilo de dibujo nada más verlo.
Tenía algo especial. En cuanto empecé  leerlo noté que me estaba enganchando más y más.
Los personajes son muy creíbles  y es una historia muy bonita , lo que con cosas bastante tristes. Me encanta la parte donde se explica por que el título de este manga , es muy original. Sinceramente es un manga que yo recomendaría.

Opinión (con spoiler)
Lo que más me dolió , fué lo del padre. Ella matándose a trabajar por mantener con vida a ella , a su hermano y a Natsuru para que luego el padre se vaya por ahí de fiesta y mienta a sus hijos diciéndoles que se va a pescar. Lo peor es que hay padres que de verdad hacen esto, y es muy triste. También me da mucha pena lo de el padre de Natsuru, que murió joven y luego lo del abuelo me entristeció mucho, que lo tengan que enterrar ellos en su propio jardín...
Y con el final me quedé como "Oh Dios Mio , necesito saber que pasa después"
De verdad es una historia muy conmovedora y recomendable.


Nota: 8'75

Nos vemos en otra ocasión ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario