sábado, 4 de junio de 2016

¿Que es Eldarya?

Es el mas reciente juego de Beemov creado por ChiNoMiko (Misma creadora de Corazón de Melón),  es un juego de fantasía, aventura y romance desde el punto de vista de la jugadora.

Consiste en principalmente aventurarnos en el misterioso mundo de Eldarya descubriendo lo que en este se encuentre ademas de completar una serie de misiones o encargos asignados por los distintos personajes del juego, así mismo conquistar a el personaje que mas nos atraiga, dándonos mucho de donde escoger, el juego permite también editarpersonalizar a cada una de nuestras jugadoras y poseer un familiar, partiendo de eso sera cosa nuestra decidir que historia escribiremos.

Los distintos personajes del juego como Nevra (el que mas me gusta a mi 7u7 ) , Valkyon, Ezarel, Leiftan etc, pertenecerán a la historia que crearemos con nuestro personaje

Eldarya tal y como en Corazón de Melón esta  dividida por episodios que finalizan con una cita con el personaje con el que tenemos mayor afinidad, y así de igual forma con una  imagen nueva que adquirimos, para avanzar por el mundo de Eldarya y cada episodio debemos de obtener Maanas (Puntos de acción) que diariamente nos darán, en cuanto a las monedas de oro, hasta el momento solo podremos adquirirlas por medio del banco.

Lo malo , solo está en Francés y para ello yo recurro al  traductor de Goggle .
Aunque hace un tiempo ca,biaron la url de Eldarya.com  a Eldarya.fr por wue lo estan traduciendo a  diversos idiomas (incluido el español :D )
Mientras tanto , debemos esperar.
Mientras tanto , si algun@ quiere empezar el juego , os dejo la traducción del Primer episodio :D


EP 1


Siempre disfruté caminando por el bosque . En ese momento, yo lo 
consideraba como el lugar más tranquilo del mundo , lo que yo iba 
cuando quería algo de soledad

Y siendo sincero , era lo que más necesitaba en ese momento


Mis estudios fueron a punto de concluir , lo que significaba que pronto debería unirse al mundo del trabajo : nuevos códigos , nuevas reglas ... y muchas responsabilidades

Como de costumbre , he observado a mi alrededor para no 
pensar en lo que puede ocurrir . Fue entonces cuando me di cuenta de 
una especie de hongos que nunca había visto antes . Curiosamente , 
me acerqué a ver más de cerca.


Habían crecido de manera que formaban un círculo perfecto, 
y en el centro de la hierba dio la impresión de ser más fresco que
 por el que había caminado hasta el momento.



Desde el momento en que puse un pie en este círculo, 
luciérnagas aparecieron y comenzaron a girar a mi alrededor.


- ( ¡ Pero bueno !¡¿ Qué esta pasando ?! )


Parpadeé un par de veces para acostumbrarse a la luz brillante. 
Distinguí de nuevo unas formas y colores a mi alrededor , aunque ...



El bosque había sido sustituido por algo completamente diferente , 
alejado de todo lo había visto podía o conocido en toda mi vida.

- ( Oh Dios Mio! ¿Dónde estoy ? )



Me tomó un tiempo para observar este enorme habitación para poder
encontrar una explicación. Entonces observé un cristal que estaba
en el centro de la habitación. 
- ( Es magnífico )

Como hipnotizado por su brillo , avancé hacia él a tocar


Alguien : - (Eh quien eres tu? ¿Cómo has llegado hasta aquí?
Me di la vuelta , sorprendida

-Miiko : ( Te he hecho una pregunta! ¿Eres parte de los templarios ? 
Eres Mason de Mayo?


- Tu : E - Espera, no entiendo lo que estás diciendo !


-Miiko : Responde !


- Tu (pensando )  :  Como? , ¿que si soy que?

Yo .... yo estaba en el bosque, estaba caminando y apareció una luz...


(

 Se escuchó un fuerte ruido)


Miiko : Que ocurre?!

Tu : ¿Que se yo ?  Acabo de llegar
Miiko : Jamon, haz lo que tengas que hacer. Conoces el procedimiento. 
Nos ocuparemos más adelante. Voy a ver lo que sucede. 

Tu : Procedimiento? Que procedimiento? 



La especie de mujer zorro se alejó sin decir una palabra, pulsa el aire.
A continuación, una pared se paró frente a mí, bloqueando mi visión.
Una pared o más bien ... un torso. Miro hacia arriba a Ver lo que era 
este gigante. Me pasó al menos dos cabezas

Por último, me preguntaba cómo no me había fijado inmediatamente en la presencia de este monstruo en la habitación.

Jamon : GRRR
 


Debe ser Jamón ,con quin la otra mujer estaba hablando en este momento.
Él tenía - que todavía tiene por cierto - una cabeza de cerdo o 
jabalí .... De todos modos, no tenía más músculos que un luchador 
mexicano ... Me agarró por cada mano para no intentar escaparme 
fuera de la habitación.
Tu : Eh! Suavemente! Me haces daño! 

Jamon : Grumpf

Tu : Dejame irme! 
Luché a sentir un fuerte dolor en el antebrazo ...
 Entonces mi éxito falló...


Pasamos por varias habitaciones que eran desconocidos para mí.  Llegamos 
a un lugar oscuro y sin ventanas. Había una escalera gigante que parecía
 no tener fin


Tu : Donde me llevas ? 
Jamon : GRR
Tu : Respondeme! 
Mi pregunta se mantuvo sin respuesta ...Bajamos muchas escaleras, mis piernas no podían mas...  
Miré hacia arriba para ver dónde estaba. A continuación,
 la bestia me encerró en una celda
Jamon: Deja de moverte
Tu :  Eh? Espera, vas a dejarme aquí ? 
Jamon : Miiko dice " No te muevas "

Tu : pero yo no voy a quedarme! 
No es gracioso! Vuelve!
Porfavor...
El poco optimismo había comenzado a descender. Por lo tanto, estaba 
claro que incluso si yo no sabía dónde estaba, no podría 
 encontrar mi hogar...

Yo era una prisionera, encerrado en la pieza más extraña que había visto 
en mi vida


Justo cuando pensaba que no podría ser peor, una sombra apareció 
en el pozo de agua en frente de mí.
Un escalofrío me recorre ... alguien o algo me estaba mirando! 
Poco a poco, empeze a agarrarla parte inferior de los 
barrotes de mi celda .... ¿Como debía actuar si era un monstruo? 

Afortunadamente para mí, la bestia no estaba de humor para visitarme 
y optó por sumergirse de nuevo en el agua

Mi cuerpo tembaba, me dejo deslizar sobre el hierro frío de la jaula

Empecé a tener la esperanza de estar en una pesadilla de la que 
no me despertaba rapidamente . Pero el dolor en mi brazo
 me dio a entender que todo esto era real
En cuestión de minutos, mi cabeza se llenó de pensamientos aterradores. 
Empecé a entrar en pánico, imaginando lo peor . 
Tu: (Maldita sea ! Que me va a ocurrir ?) 
TERMINAR EL EPISODIO 
Si quereis seguiré subiendo traducciones :D
Que pasesi buen dia ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario